14.2.09

Te puedo hablar a vos? Si a vos, pendeja enamoradiza. A vos qe te enamoras de cualquier cosa con pito qe anda por ahi .A vos qe conociste el flaco numero 5748534445 y decis: este si, es divino, es lo qe estaba esperando. Y qe haces? dejas el celular prendido 25 hs. al dia,esperando qe te llame .Durante una semana, te vestis como una reina, y crees ciegamente que te va a llamar,
y le sonreis a cualquier albañil retobado, y te pones perfume todo el dia, te peinas cada 5 minutos, y te depilas cada 2 horas, para estar lista, porqe sabes qe esta por llamar ! Y suena el telefono, qe hasta lo pusiste en vibrador, para qe sea mas emocionante y transpiras y tu sonrisa sale de tu cara y miras la pantallita y seguis esperando porqe no es él. Pero no te importa, volves a tu casa contenta,porqe pensas qe va a estar en la puerta con un ramo de flores, arrodillado,
no, mejor tirado en el piso, pidiendote disculpas! Y llegas, pero esta el portero, qe te dice qe no llego ni la revista de cablevision, y como todavia no llamo, qe haces? Lo llamas, pero no te atiende porqe se fue a cagar o mejor dicho, a cagarte. Pero vos lo entendes, y le das otra oportunidad, seguro te mando un mail. Y qe haces? Prendes la computadora, contenta, estas segura qe te
mando una declaracion, donde explica todo, pero ningun mensaje nuevo. Y te sacas, te calentas y sacas puteadas a cuatro vientos !!!!!!!!! y qe haces?. Bien, llamas a todas tus amigas y les qemas el cerebro con la inexplicabilidad de los hechos y recordas qe ya te paso lo mismo y qe haces? Puteas, qeres qe se haga mierda contra un puente, y qe pierda la memoria y qe lo unico qe recuerde es LO BIEN qe te lo coges! y decis: 'a este no lo atiendo nunca mas' se va a arrepentir toda su vida y suena el telefono. Ahi esta ese numero, qe esperaste toda la semana, titilando en tu pantallita, y qe haces? FUCK!!!!!!!!!!!!!!! lo atendes. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Que haces? sos enfermita? Sos pelotuda?Asi no! Sabes lo que te va a pasar? Te va a decir qe estuvo ocupado qe se reunio con Clinton, en la casa amarilla, qe no durmio en toda la semana por tanto laburar y qe se olvido el celular en la casa de una tia lejana. Y le vas a creer, porqe sos pelotuda! y lo peor es qe te va a invitar a salir y todo lo qe puteaste y lo qe le tenias planeado decir, te lo vas a meter en el orto. Y vas a terminar en su cama, durmiendo con el enemigo y despues te va a meter en el auto, i te va a tirar en el hall de tu casa de donde nunca deberias haber salido. y qe haces? prendes el celular por si llama y esperas un rato laaaaaaaargo. Haceme caso. espera a qe te llame, pero mientras llama, a otro. Agarra tu banco suplente y armate un partidito de reserva
Divertite, deja que te emboqen, que festejen sus goles, pero mandalos al banco antes de qe se le suba la fama a la cabeza. Llama a tus amigas y sali a putonear, quien te dice qe no hay algo mejor por ahi? Empedate, enfiestate, no seas sana. Pero cuidate, dejate de joder qe todavia hai cabezas qe cortar y ni te digo las velas por soplar. y como dice el tango: cagate en los machos, el hombre es problematico y febril, el qe no ronca se mama y el qe esta bueno es UN GIL .

No hay comentarios:

Publicar un comentario